Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuestras oportunidades

Nuestras personas son la pieza clave de la organización y, por ello, nuestro compromiso es invertir en ellos/as y cuidarlos como se merecen, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Filtrar:

Responsables con nuestra gente, el entorno y el futuro

Nos proponemos firmemente cada día ofrecer el mejor lugar para trabajar, donde los/las mejores profesionales se puedan desarrollar y crecer en las mejores condiciones; donde el ambiente es profesional pero a la vez cercano y familiar; y donde el trabajo duro siempre tenga su recompensa y su celebración.

En K-LAGAN todos somos parte imprescindible del mismo PROYECTO. Un proyecto de compromiso con la sociedad en la que vivimos y en el que la calidad del trabajo es impecable.

Nos adaptamos a ti
Seguimos tu evolución dentro de cada proyecto y nos adaptamos a tus necesidades en cada momento. ¡Organizamos distintas acciones para que no perdamos el contacto!

¡Trabaja en K-LAGAN!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable del tratamiento: K-LAGAN ESPAÑA, S.L. Finalidades: Responder a su solicitud de empleo y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico si el interesado lo autoriza. Legitimación: Consentimiento del interesado. Plazos de conservación: los datos se conservarán por el tiempo que dure el desarrollo del proceso de selección de personal abierto y durante 1 año para futuros procesos.  Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos ante el responsable en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad.

Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad